6
VENTAJAS DE POR QUÉ DEBERÍAS
casarte en invierno
Más contenido...
1. Economía
En invierno hay más disponibilidad, el lugar, el catering, el wedding planner etc, tienen menos eventos y por tanto podrás acceder a ellos. Encontrarás más servicios y proveedores a mejor precio.

_preview_rev_1_pn.png)
2. Ambientación
Al casarnos en invierno podemos jugar con colores muy atractivos: granates, verdes, plata, ocres…
La navidad es un momento muy aprovechable, las familias se reúnen y la decoración es muy romántica y entrañable.
Las bodas de invierno por permite añadir detalles como mantitas que no solo nos protegerán del frío sino que por su estampado y posición darán un toque sorprendente a la ambientación.
3. Vestuario
La elegancia que aporta el invierno es claro punto a favor: trajes de manga larga, abrigos, capas, plumas, sombreros etc..
Si hablamos de moda, con esta opción contamos muchas más opciones.


_preview_rev_1_pn.png)
_preview_rev_1_pn.png)
4. Gastronomía
El verano nos limita un poco con respecto a los menús, todo tiene que ser más fresco, pues el calor obliga.
En invierno podemos abrir el abanico a menús más largos, más platos de cuchara y calientes. ¿Quién se perdería ese estupendo chocolate caliente?


5. Fotos
El invierno nos proporciona nuevas tonalidades, escenarios, y ambientaciones. No hay tanta luminosidad como en verano y es de agradecer por parte de los fotógrafos.
_preview_rev_1%20(1.png)
6. Agenda
Los invitados no tienen viajes planeados como puede ser en la temporada de verano, en Navidad cuentas con la ventaja de que tus familiares más cercanos van a tener esa fecha reservada para ti sí o sí.
